jueves, 24 de enero de 2013

Alcalde de Arequipa respalda a Susana Villarán y rechaza revocatoria

Arequipa (Juan Francisco Valderrama).- La alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, saldrá triunfante del proceso de revocatoria que se realizará el próximo 17 de marzo, estimó Alfredo Zegarra Tejada, burgomaestre provincial de Arequipa, al considerar que detrás de la consulta popular hay mucho odio y rencor.

“Si se trata de una opción democrática [el tema de la revocatoria] todos tienen esa opción, pero se tiene que ver el fondo del asunto. Allí en Lima, realmente hay mucha revancha, rencor, odio, y eso se tiene que sacar si es que se trata un aspecto democrático. Se debe dar paso a una limpieza en esta lid electoral”, expresó a Ideeleradio.

“[Susana Villarán] que siga trabajando, que demuestre que fue elegida para trabajar y no para estar en dimes y diretes con gente que no tiene su altura. Ella tiene que conservar su nivel, su altura. Ella es la alcaldesa de Lima, la capital del Perú, por lo tanto, tiene que actuar de la manera que la han elegido. Yo sé que ella va a salir triunfante de este problema que se le ha presentado”, estimó.

No hay comentarios: