lunes, 10 de diciembre de 2012

Áncash: MP y PNP investigan asesinato de alcalde provincial de Casma

Casma (Aldo Meza).- Personal del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional (PNP) investigan el asesinado del alcalde provincial de Casma, José Alejandro Montalván Macedo (50), quien fue acribillado por dos sujetos desconocidos en el Asentamiento Humano Fray Martin.

El corresponsal de Ideeleradio informó que los sicarios iban a bordo de una motocicleta color negro cuando perpetraron el atentado; posteriormente la moto lineal fue abandonada en el parque Túpac Amaru. El hecho se registró al promediar las 05:00 horas de ayer. Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos.

Montalván Macedo fue acribillado con cinco disparos de bala, uno de ellos impactó en la cabeza. Sus restos fueron trasladados hasta la morgue central de Casma donde se realizó la necropsia de ley. Mientras tanto, simpatizantes y funcionarios ediles realizaron una movilización para exigir que este caso no quede impune.

José Alejandro Montalván Macedo fue alcalde de la Municipalidad Distrital de Comandante Noel en dos periodos antes de llegar a la Municipalidad Provincial de Casma y será reemplazado por el regidor Rommel Alfonso Meza Cerna hasta que el Jurado Nacional de Elecciones se pronuncie.

No hay comentarios: