lunes, 10 de diciembre de 2012

Acuña reitera su postulación a la Presidencia de la República para el 2016

Trujillo (Carlos Cerna).- El fundador de Alianza Para el Progreso (APP) y alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, reiteró que postulará a la Presidencia de la República en el 2016, tras señalar que el Perú no hay partidos políticos organizados.

“En el Perú no hay partidos políticos organizados y esa necesidad, con la ayuda de Dios, me hizo formar un partido que no pretende el poder, sino servir a los 30 millones de peruanos y hacer el gran cambio que urge para alcanzar el bienestar nacional. Tengo méritos suficientes para llegar a ser presidente”, expresó.

“En el campo empresarial, académico y en lo político he conseguido el éxito, más que otros, por eso pienso que puedo ser Presidente y haré una gestión exitosa”, señaló durante su participación en el 11° aniversario de su agrupación política.

En ese sentido, refirió que el Partido Alianza Para el Progreso cuenta con más bases en el territorio nacional y que 80 de sus dirigentes ocupan cargos en municipalidades provinciales y distritales.

No hay comentarios: