martes, 20 de noviembre de 2012

Solicitan a presidente regional de Apurímac información sobre procesos de licitación

Andahuaylas (Ronal Ripa).- El Frente de Defensa de los Intereses de Andahuaylas solicitó al presidente regional de Apurímac, Elías Segovia Ruíz, informar sobre el presupuesto y los procesos de licitación en la provincia, informó el representante de esta organización Reynaldo Malpartida Tincopa.

En diálogo con el corresponsal de Ideeleradio, señaló que se desconoce cuáles fueron las soluciones frente a las irregularidades en la concesión del hospital provincial de Andahuaylas, construcción que fue suspendida por incumplimiento de la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.

Malpartida Tincopa advirtió que el Frente de Defensa de los Intereses de Andahuaylas, que integra a organizaciones sociales, comunales y sindicatos, evaluará en los próximos días una medida de fuerza contra el Gobierno Regional de Apurímac, que podría ser un paro de 24 horas.

Cabe precisar que el presupuesto destinado para la construcción del hospital provincia de Andahuaylas asciende en más de 107 millones de nuevos soles.

No hay comentarios: