martes, 13 de noviembre de 2012

Ideeleradio (Nota de prensa).- El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) informó hoy que agentes del orden recuperaron armamentos de guerra en diversos puntos territoriales del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), en base a informaciones de inteligencia.

A través de un comunicado, indicó que la primera operación se realizó en las inmediaciones del Centro Poblado San Martín de Otari, en el distrito de Pichari, en la provincia de La Convención, el pasado 8 de noviembre. En esa oportunidad, se recuperó una Escopeta Mossberg N° L203570, calibre 16 mm.

Asimismo, una patrulla de las Fuerzas Armadas en coordinación con los Comités de Autodefensa recuperó tres armamentos, en el Centro Poblado de Periavente Baja, en el distrito de LLochegua, en la provincia de Huanta; entre ellos, un fusil Máuser N° 7931, un fusil Máuser N° 2525 modelo 1932, y un fusil Máuser sin número de serie.

También, se recuperó armamento y municiones en el distrito de Villa Virgen, en la provincia de Vilcabamba (Cusco). Aquí se encontró un FAL calibre 7.62 mm, dos cacerinas con 19 cartuchos de 7.62 mm, un sub fusil Thompson calibre 45, diez cartuchos de dinamita, dos radios y panfletos de propaganda terrorista.

Cabe precisar que todo el material recuperado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.



No hay comentarios: