lunes, 12 de noviembre de 2012

Casma: Critican a presidente regional de Áncash por falta de apoyo a bomberos

Casma (Aldo Meza).- Miembros de la Compañía de Bomberos de Casma cuestionaron al presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, por no apoyar en la implementación de equipos o actividades cívicas que permitan fortalecer la labor de los hombres de rojo, informó su representante Edgar Rodríguez Encina.

“Falta apoyo del presidente regional. No sé cual es la intención de no apoyar a los bomberos. ¿Cómo otros presidentes regionales entre ellos, Callao, Arequipa, Puno, Apurímac, etc., realizan acciones de apoyo para la compañía de bomberos? ¿Cómo el señor Álvarez que tiene el mejor ingreso económico, mejor canon, para invertir no lo hace?”, expresó al corresponsal de Ideeleradio.

Denunció que los vehículos de la Compañía de Bomberos de Casma datan de la década del 40 y presentan serios problemas técnicos. En ese sentido, invocó a la autoridad regional a apoyar a los hombres de rojo, teniendo en cuenta que son los responsables de apagar incendios y socorrer a las víctimas durante una catástrofe.

Cabe precisar que Álvarez Aguilar durante su campaña política ofreció apoyar a la Compañía de Bomberos de Casma, con la implementación de equipos y vehículos. Sin embargo, hasta la fecha no ha cumplido con ninguno de los ofrecimientos.

No hay comentarios: