jueves, 29 de noviembre de 2012

Ayacucho: Denuncian irregularidades en selección de Jefe de Equipo Territorial de Juntos

Ayacucho (Chano Yaranga).- Un grupo de profesionales que postularon al cargo de jefe de Equipo Territorial de Ayacucho del Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres (Juntos) denunció supuestas irregularidades en el proceso de selección, informó José Sáez Sullca, postulante y exsupervisor de esta oficina social.

“Lamentablemente, hay un acto de corrupción en este proceso de selección del Programa Juntos en el contrato de un jefe de Equipo Territorial. Lamentablemente, el ganador es una persona que se vanagloria, se pavonea, en Ayacucho, porque [dice que] tiene vínculos con la directora ejecutiva Milagros Alvarado Saona”, expresó a Ideeleradio.

“Este señor es Josué Quispe Ochoa, quien en una entrevista para la convocatoria sacó 38 puntos y el señor Condori Castillo, quien es coordinador regional de la Mesa de Concertación solo tiene 19. Y yo que he estado 4 años en la supervisión del Programa Juntos me ponen en la entrevista 21 puntos. Realmente, esta convocatoria es amañada”, declaró.

Además, estimó que la próxima persona seleccionada sería la ciudadana Marisol Marquina, en el cargo de coordinadora técnica del Programa Juntos. Refirió que este caso ya fue denunciado ante la Fiscalía de Prevención del Delito de Ayacucho, que preside la magistrada Ana María Jáuregui Zúñiga, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: