lunes, 13 de agosto de 2012

Presentan denuncia contra alcalde de Pisco por demora en reconstrucción

Pisco (Edgar Sánchez).- El presidente del Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de Pisco, Erasmo Huamán, informó que han presentado ante la Contraloría General de la República doce denuncias contra el alcalde Jesús Felipe Echegaray Nieto sobre supuestos actos de corrupción y por la demora en la reconstrucción del sur.

“Nosotros como Frente de Defensa hemos ido a la Contraloría y hemos presentado doce denuncias contra el alcalde Jesús Echegaray Nieto. Solo nos han aceptado siete porque estaban bien sustentadas. Y es posible que la próxima semana inspeccionen la Municipalidad Provincial de Pisco”, expresó a Ideeleradio.

“Además, este miércoles 15 se cumplirá cinco años del terremoto y por causa del alcalde Echegaray habido un retroceso. El presidente Ollanta Humala nos visitó en dos o tres oportunidades, poco después que asumió el mando, y le encargó al señor alcalde promover la elaboración de expedientes técnicos para obras y hasta ahora no hay nada”, denunció.

Denunció, asimismo, que hay más de 600 paneles y gigantografías que rechazan el proceso de revocatoria contra el alcalde Jesús Echegaray Nieto. Explicó que dicha propaganda está ubicada en las principales calles y avenidas de la ciudad de Pisco. El proceso de revocatoria se realizará el 30 de setiembre.

No hay comentarios: