martes, 24 de julio de 2012

San Martín: Piden investigar con celeridad asesinato de exalcalde de Sauce

Tarapoto (Humberto Saavedra).- El Frente de Defensa del distrito de Sauce, en la provincia de San Martín, otorgó 30 días de plazo al fiscal Edward Palomino para que acelere las investigaciones en torno al asesinato del exalcalde Gomer Linares Gonzáles, informó Becky Linares Alva, hija de la víctima.

“En coordinación con el Frente de Defensa del distrito de Sauce, las organizaciones de base y los clubes de madres, hemos dado 30 días de plazo para que se acelere las investigaciones por el asesinato de Gomer Linares. De lo contrario a través de un memorial se pedirá su destitución definitiva de la Fiscalía Provincial Mixta de Sauce, expresó a Ideeleradio.

“Ha transcurrido seis meses y no existe ningún tipo de indicio de quienes asesinaron a mi padre. Las investigaciones han sido muy lentas y es por eso que nosotros como familiares estamos descontentos. Estamos exigiendo que se haga justicia, que no quede impune la muerte y que se acelere las investigaciones”, demandó.

Como se recuerda el exalcalde y exgobernador del distrito de Sauce, Gomer Linares Gonzáles, fue asesinado por dos sujetos desconocidos el pasado 23 de enero, en el sector Pucayacu, en la provincia de San Martín.

No hay comentarios: