lunes, 23 de julio de 2012

Chiclayo: Nueva administración en empresa agroindustrial Pucalá

Chiclayo (Yris Pozo).- Los nuevos administradores judiciales de la empresa agroindustrial Pucalá asumieron sin mayores contratiempos la dirección de la compañía, tras el fallo de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque que dejó sin efecto el nombramiento de Manuel Fernandini Capurro, Julio Vivar Párraga y Manuel Torres Basurto.

La periodista Yris Pozo Fernández informó que el Tercer Juzgado Civil de Chiclayo nombró como nuevos administradores a César Antonio Meléndez Cancino, Edgar Armando Cayotopa Martínez y Óscar Cubas Muñoz, quienes asumieron de forma oficial el cargo el último domingo 22 de julio, en medio de fuertes medidas de seguridad.

Cabe precisar que la diligencia se registró sin ningún incidente con los trabajadores de dicha empresa, quienes días atrás bloquearon un tramo de la carretera Chiclayo-Pucalá, específicamente a la altura del puente Regalado, como señal de protesta contra el fallo de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

4 comentarios:

pool181294 dijo...

me parece muy bien q haiga una nueva administracion para q asi pucala progrese

Alex Jhampier Rojas Herrera dijo...

Me parece muy interesante esta informacion que da a conocer las forma de protesta de un pueblo por la mala administracion pero finalmente ya existen nuevos administradores que se espera desempeñen sus cragos de una forma veridica y justa.

victor joel altamirano fernandez dijo...

(y)

JOSE ELVER TELLO SALAZAR dijo...

la ignorancia es como un vidrio opaco que no permite ver a claridad la realidad... Pucala vive una crisis de autoritarismo por parte la directiva que ya ha sido revocada..la envidia y el egoísmo esta causando serios problemas...hago un llamado a todos, para actuar con la razón.