martes, 17 de julio de 2012

Ayacucho: Inician exhibición de prendas del caso Los Cabitos

Ayacucho (Carol Quicaña).- La Fiscalía Supraprovincial de Ayacucho informó que la exhibición itinerante de prendas del caso Los Cabitos empezó en la provincia de Cangallo y posteriormente recorrerá las localidades de Víctor Fajardo, Huanca Sancos, Vilcashuamán, Huanta y La Mar.

A través de un comunicado, se indica que las prendas y objetos personales recuperados durante la exhumación en el cuartel Los Cabitos serán presentados toda esta semana en la provincia de Cangallo, específicamente en los distritos de Totos y Paras, del 16 al 20 de julio, respectivamente.

Posteriormente, la exhibición itinerante llegará a la provincia Víctor Fajardo los días 21 y 22 del presente mes. Y en Huancasancos la muestra se desarrollará los días 24 y 25. Asimismo, en una segunda etapa del recorrido se visitará la localidad de Vilcashuamán los días 02 y 03 de agosto.

En la tercera etapa se llegará a las provincias de Huanta y La Mar, entre el 7 y 14 de agosto. Y finalmente, se ha programado que los días 15 y 16 la muestra itinerante llegue al distrito de Kimbiri en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

No hay comentarios: