miércoles, 20 de junio de 2012

Exprocurador municipal amenaza a periodista y propietaria de Radio La Voz de Bagua Grande

Amazonas (Ideeleradio).- El exprocurador de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, Jimmy Idrogo Bustamante, amenazó con querellar al periodista Alberto Pintado Villaverde y a la propietaria de Radio La Voz de Bagua Grande, Aurora Burgos de Flores, por difundir una información sobre supuestos actos de corrupción.

Pintado Villaverde explicó que las amenazas empezaron después de la difusión de unos audios, que daban cuenta que el exfuncionario Jimmy Idrogo Bustamante estaría involucrado en tráfico de influencias y que habría favorecido con una licencia municipal a un conocido video pub de Ubcubamba.

“El letrado tuvo su derecho a réplica como cualquier información objetiva. La entrevista y la nota informativa salieron publicadas en la edición del Semanario Marañón y en el informativo de Radio La Voz de Bagua Grande”, refirió el hombre de prensa, quien confrontó la denuncia con la versión del procurador.

Cabe precisar que los audios revelan un diálogo telefónico entre el ex procurador y una persona, supuesto intermediario del centro nocturno "El Cuchillo". En la conversación se evidencian procedimientos administrativos irregulares y supuestas "coimas" a funcionarios.

No hay comentarios: