lunes, 14 de mayo de 2012

Estiman que Marisol Espinoza estaría detrás de operativo contra Radio La Capullana

Sullana (Marco Rumiche).- La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza Cruz, estaría detrás de la incautación de equipos electrónicos a Radio La Capullana, estimó la administradora de la emisora, Midiam Agurto, al comentar el operativo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

“Mientras que en las ciudades de Piura, Sullana, Paita y Sechura aumenta el problema de inseguridad ciudadana, ella [Marisol Espinoza] realizaba una fiesta privada para una de sus hijas, fuertemente resguarda por miembros de la Policía Nacional”, expresó al corresponsal de Ideeleradio.

“Además, en los últimos meses Radio La Capullana ha criticado al Poder Ejecutivo y a la vicepresidente Marisol Espinoza, por la forma de cómo se manejó el conflicto social en el caso Conga, Sechura y Paita”, agregó.

Midiam Agurto aseguró que Radio La Capullana cumplió con todas las obligaciones tributarias de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) y las normas que demanda el Ministerio de Transporte y Comunicaciones. En ese sentido, refirió que la emisora continuará transmitiendo su señal vía Internet y Amplitud Modulada (AM).

Cabe precisar que el último jueves un equipo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, conjuntamente con personal del Ministerio Público y la Policía, incautaron varios equipos electrónicos de Radio La Capullana, sin ninguna notificación de por medio.

No hay comentarios: