viernes, 11 de mayo de 2012

Declaran duelo regional tras accidente de tránsito en Amazonas

Amazonas (David Reina).- El Gobierno Regional de Amazonas declaró dos días de duelo en todo el departamento en solidaridad con los familiares de las 19 personas que fallecieron en el lamentable accidente de tránsito ocurrido en el sector El Arenal, en la provincia Rodríguez de Mendoza.

A través del decreto regional N° 002-2012 PR, que lleva la rúbrica del titular de la región José Arista Arbildo, se declara días de duelo el 10 y 11 de mayo en todo Amazonas, así como el izamiento de la bandera nacional a media asta en las plazas principales y entidades públicas.

La compañía de Bomberos Higos Urco Nº 101 informó que los heridos Eberth Mosquera Soplin, Estela Maldonado Marcelo, Cléber Vásquez López, Lucy López Becerril, Valentín Ilichi Ayala y Guissella Galoc Rodríguez, fueron trasladados de emergencia al hospital Virgen de Fátima en la provincia de Chachapoyas.

Mientras que la lista de personas fallecidas es la siguiente: Segundo Gunillo López, Jorge Córdoba Granillo José Eberth Vargas Ruiz, Luis Gosgot La Torre, Rosa Velásquez Tello, Jorge Pinedo Gómez, Deisy López Chávez, Isabel Zuta Montoya, Víctor Segundo Ramírez y Reodorico Lozano González, También figuran Alicia Vargas Hoyos, José Martínez Lizardo, Danaira Grandez Chapa, Jairo Grandez Chapa, Roimer Tuesta Ángeles, Reiner Tuesta, Javier Tuesta Hernández y Luzmila Ubillus Mesa.

El corresponsal de Ideeleradio informó que el vehículo de placa UD-3997, de la Empresa de Transportes Zelada, era conducido por Eberth Mosquera Soplin, quien resultó con graves heridas en el cuerpo. El carro de esta compañía se precipitó a un abismo de 150 metros en la zona denominada El Arenal.

No hay comentarios: