martes, 15 de mayo de 2012

Ayacucho: Cuestionan designación de José Urquizo en Defensa

Ayacucho (Mario Zenitagoya).- El coordinador del Movimiento de Derechos Humanos de Ayacucho, Honorato Méndez, consideró que la falta de experiencia del flamante ministro de Defensa, José Antonio Urquizo Maggia, no permitirá solucionar los problemas en el Valle del Río Apurímac y Ene (Vrae).

“El ministro de Defensa José Urquizo no tiene conocimiento de la realidad en el Valle del Río Apurímac y Ene y su falta de experiencia no permitirá una verdadera estrategia política en esa zona”, expresó al corresponsal de Ideeleradio.

Por su parte, Jesús Ospina, analista político de la región, indicó que se debe conformar un equipo técnico articulado que permita resolver los problemas en el Vrae y en particular en el sector Defensa. Dijo que para conformar este grupo de trabajo no es necesario que sea del Partido Nacionalista.

“José Urquizo ha tomado una papa caliente y para tener logros tiene que reorganizar el sector Defensa y si desea resolver el problema en el Vrae debe conformar un equipo técnico articulado con experiencia”, opinó.

No hay comentarios: