miércoles, 25 de abril de 2012

San Martín: Evalúan entrega de hospitales en Tarapoto

Tarapoto (Humberto Saavedra).- El Ministerio Público y el Poder Judicial inició la supervisión general de los hospitales de Tarapoto que serán entregados por el personal médico, que acata una huelga exigiendo un mejor trato laboral, sostuvo Gilberto Mendoza Mego, secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Salud (Sitassa).

“Se está realizando la supervisión de los hospitales de Tarapoto. Los profesionales de la salud se están sumando a esta lucha en vista que no tienen las comodidades necesarias, llámese recursos humanos y medicamentos. En ese sentido, la Fiscalía, el Poder Judicial y otras instituciones están verificando las instalaciones de los hospitales de Tarapoto”, expresó a Ideeleradio.

Según Mendoza Mego, el personal médico de los centros hospitalarios de Juanjui, Moyobamba, Rioja, Saposoa, Bellavista y Mariscal Cáceres, solo están laborando bajo la modalidad de emergencia, pues no hay las condiciones laborales ni medicamentos para atender a los pacientes.

No hay comentarios: