martes, 3 de abril de 2012

Promoverán acciones conjuntas para reducir inseguridad en Ica

Ica (Renán Palacios).- La Municipalidad Provincial de Ica convocará a las diversas instituciones del sistema de justicia, a las juntas vecinales y a las empresas de transporte público para evaluar acciones conjuntas en materia de seguridad ciudadana, informó el regidor César Velásquez Serna.

Fue al comentar el caso del regidor Jorge Navarro, quien fue víctima de un acto delincuencial en su domicilio, donde unos desconocidos lanzaron una dinamita y causaron daños de consideración.

“Lo único que puedo decir es solidarizarme con el colega Jorge Navarro porque la violencia no es bien recibida. Siendo un regidor de la municipalidad hay una preocupación tremenda, este tipo de cosas no debe darse. Creo que Ica no merece un nivel de inseguridad y una forma acertada es convocar a las autoridades, expresó a Ideeleradio.

“Entonces, tenemos que trazarnos metas y objetivos comunes y, por ello, se convocará al Poder Judicial, a la Fiscalía, a la Policía, a la Gobernación, a las juntas vecinales y el servicio de transporte”, comentó a Ideeleradio.

Según César Velásquez, en la ciudad de Ica se observa algunas formas de crimen organizado que están permanentemente chantajeando no solo a los políticos locales, empresarios, sino también a ingenieros y arquitectos que ejecutan obras de infraestructura.

No hay comentarios: