jueves, 12 de abril de 2012

Ideeleradio.- Hay muchos magistrados que, lamentablemente, tienen un comportamiento dudoso frente a los casos notorios de narcotráfico y lavado de activos, manifestó la procuradora antidrogas Sonia Medina, al considerar que debe combatirse el poder económico del crimen organizado que le permite comprar conciencias.

Piura (Evaristo Chunga).- El exdecano del Colegio Médico de Piura, Hernando Zevallos Flores, exigió al titular de la región Javier Atkins Lerggios autorizar la construcción y ampliación del Hospital Santa Rosa, para que su cobertura de atención alcance a las 200 mil personas que viven en el sector oeste de la ciudad.

En diálogo con el corresponsal de Ideeleradio, Zevallos Flores denunció que Atkins Lerggios pretende destinar el terreno libre del Hospital Santa Rosa a Essalud. Dijo que son 4 hectáreas de terreno donde se estima construir un centro hospitalario de alta complejidad.

Mientras tanto, los consejeros regionales José Neira Arismendiz (Piura), Vanessa Periche Boulangger (Paita), Tomas Fiestas Eche (Sechura), Uristela Martínez Ojeda (Huancabamba) y Luis Garufi Vidal (Sullana) han rechazado la iniciativa del presidente regional Javier Atkins.

Cabe precisar que más de 100 trabajadores médicos acataron, en la víspera, una movilización pacífica contra el presidente regional Atkins Lerggios, donde se exigió la ampliación del Hospital Santa Rosa

No hay comentarios: