lunes, 16 de abril de 2012

Áncash: Sujetos desconocidos asesinan a fiscal provincial de Casma

Casma (Aldo Meza).- El fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona (31), quien investigaba el asesinato del periodista Pedro Flores, fue acribillado esta mañana por unos sujetos desconocidos que lo abordaron cuando este salía de su domicilio, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia de Santa (Áncash).

El corresponsal de Ideeleradio informó que por los casquillos encontrados cerca a su vivienda se estima que la víctima habría caminado cuadra y media desde su domicilio y que luego habría sido reducido por seis disparos de forma mortal. El hecho se habría registrado a las 6 y 50 de la mañana

El cuerpo del occiso fue levantado por el personal policial en presencia del médico legista de Nuevo Chimbote para la necropsia de ley. Las investigaciones preliminares están a cargo de agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chimbote.

Fuentes policiales aún no han confirmado si este suceso tendría vinculación con el asesinato del periodista Pedro Flores. Según familiares del hombre de prensa, el fiscal Sánchez Colona tenía previsto emitir un informe sobre este caso en los próximos días.

Cabe precisar que el fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, recién había contraído matrimonio hace pocos meses atrás y su esposa está a punto de dar a luz en los próximos días.