martes, 17 de abril de 2012

Áncash: Familiares de periodista Pedro Flores lamentan asesinato de fiscal de Casma

Casma (Aldo Meza).- Walter Flores Silva, hermano del periodista Pedro Flores Silva, quien fue asesinado en setiembre del año 2011, por presuntamente investigar actos de corrupción en la Municipalidad Comandante Noel, lamentó el asesinato del fiscal provincial de Casma Luis Sánchez Colona.

“Nos conmueve mucho la forma como ha sido asesinado el fiscal Luís Sánchez Colona. Él ya nos había dicho que tenía elementos suficientes para poder entablar una demanda contra los responsables del asesinato de mi hermano […]. Exigimos que las autoridades investiguen a fondo este caso, a fin que se haga justicia”, declaró al corresponsal de Ideeleradio.

“Nosotros apostamos por el fiscal para que el caso se agote aquí en la provincia de Casma y nunca quisimos que se traslade a otras ciudades, porque precisamente temíamos que este caso puede ser desvirtuado” acotó.

Cabe precisar que el Instituto de Medicina Legal del distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia de Santa, confirmó que el fiscal provincial Luis Sánchez Colona, fue asesinado de siete balazos, uno de los cuales le impactó en el cráneo que le causó la muerte.

No hay comentarios: