lunes, 5 de marzo de 2012

Huancavelica: Denuncian que Claro brinda un mal servicio en Colcabamba

Huancavelica.- El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Distrito de Colcabamba, Cristóbal Anaya Llantoy, denunció que la empresa Claro no está brindando un buen servicio de comunicación, debido a los cortes continuos en la telefonía móvil e Internet, que se registran desde hace dos meses.

“Nosotros tenemos problemas con la empresa Claro porque hay cortes intermitentes en el servicio de Internet y móvil. No es justo que la empresa nos tenga con este problema más de dos meses y no nos den solución, a pesar que hemos presentado una queja en la oficina central de Lima”, expresó a Ideeleradio.

Señaló que son más de 3 mil personas afectadas en el distrito de Colcabamba, ubicado cerca a la Central Hidroeléctrica del Mantaro, en la provincia de Tayacaja, región Huancavelica. Según Anaya Llantoy, la empresa Claro es la única compañía operadora que brinda el servicio de comunicación.

“La empresa Claro no está trabajando como debe ser en el distrito de Colcabamba. Solo tenemos a Claro como empresa operadora pero su servicio es ineficiente. Al parecer uno de los equipos [torres de transmisión] está fallando”, estimó.

No hay comentarios: