jueves, 8 de marzo de 2012

Áncash: Dan último adiós a ex alcalde de Huarmey

Huarmey (Juan Almeyda).- Los restos mortales del ex alcalde Pedro Tapia Marcelo, quien fue asesinado de ocho disparos dentro de su policlínico, serán enterrados esta tarde en el Cementerio General de Huarmey.

El corresponsal de Ideeleradio informó que más de mil personas acompañaron el féretro de Pedro Tapia Marcelo, durante el velatorio que se realizó en el Coliseo Municipal Mariano Loo Granda. Al lugar asistió el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, quien expresó sus condolencias a la familia y la población en general.

El titular de la región Áncash aprovechó la ocasión para anunciar la construcción de un hospital, que dijo llevaría el nombre de Pedro Tapia Marcelo en homenaje a la ex autoridad. Comentó que en dos meses los especialistas encargados culminarán los estudios técnicos de dicho centro hospitalario.

En esa misma línea, el alcalde de Huarmey José Benites Pantoja anunció que la provincia tendrá tres días de duelo, en reconocimiento a Pedro Tapia Marcelo. No obstante, la iniciativa fue rechazada por un grupo de pobladores, debido a las pugnas que había entre esa autoridad y el difunto.

No hay comentarios: