lunes, 13 de febrero de 2012

San Martín: Afirman que ahora corresponde acabar con el narcotráfico tras detención de "Artemio"

San Martín (Humberto Saavedra).- Tras la captura del terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala, conocido como el camarada ´Artemio´, corresponde ahora al Poder Ejecutivo trabajar en políticas de prevención para reducir el narcotráfico, enfatizó Walter Grundel Jiménez, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín.

“La captura de Artemio es un gran paso y esperemos que todas las huestes senderistas sean capturados. Ahora corresponde al Ejecutivo trabajar en políticas de prevención para reducir el narcotráfico, porque si no se controla el narcotráfico siempre persistirán las huestes senderistas y los que están al margen de la ley”, expresó a Ideeleradio.

Grundel Jiménez, junto a otras autoridades locales, participó hoy de un desfile cívico militar en la Plaza de Armas de Tarapoto, en agradecimiento a las fuerzas especiales del Ejército y Policía Nacional por permitir la captura del sanguinario terrorista “Artemio”. El acto cívico contó con masiva concurrencia de los ciudadanos de la provincia de San Martín.

“Felicitaciones a todos los que han participado en la captura de ese mando terrorista y deseo que sigan trabajando así por la pacificación del país. Gracias al presidente Ollanta Humala por la decisión política y gracias a las fuerzas especiales y a la Policía por su dedicación”, acotó.

No hay comentarios: