jueves, 16 de febrero de 2012

Presidirán honras fúnebres a capitán Germán Parra, tras ataque narcoterrorista en el Vrae

Ayacucho (Saúl Montero).- El presidente Ollanta Humala, el ministro Alberto Otárola y el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Howell, presidirán la ceremonia de honras fúnebres en honor al capitán EP Germán Parra Del Carpio, quien murió tras un ataque narcoterrorista a la Base Contraterrorista de Unión Mantaro.

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el acto se realizará en las instalaciones de la Aviación del Ejército y asistirán comandantes generales de las instituciones armadas, autoridades del sector Defensa y familiares de la víctima.

“La institución expresa sus más sentidas condolencias a la familia del Capitán EP Germán Parra Del Carpio y reconoce la valentía de este Héroe de la Democracia”, señala el documento.

El corresponsal de Ideeleradio informó que el ataque subversivo se habría realizado al promediar las ocho de la mañana, cuando realizaban acciones de patrullaje. Tras este hecho se están realizando amplias operaciones militares en busca de los responsables de este ataque subversivo

No hay comentarios: