viernes, 10 de febrero de 2012

Presidente regional de Arequipa continúa en estado de observación tras accidente vehicular

Arequipa (Juan Valderrama).- El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, continúa en estado de observación tras sufrir un accidente vehicular en el kilómetro 28 de la carretera Arequipa-Chivay, informó Otto Linares Polanco, gerente quirúrgico del hospital EsSalud “Carlos Alberto Seguín Escobedo”.

“Tiene diagnóstico de policontuso. Tiene una contusión y herida cortante en el tercio medio de la pierna derecha. Se hizo el examen clínico pasando por el estudio de laboratorio, radiografía y tomografía para descartar probables complicaciones a futuro. El paciente pasa a estado de observación”, expresó al corresponsal de Ideeleradio.

Detalló que la autoridad regional fue auxiliada por especialistas de cirugía abdominal, traumatología y cardiología de emergencia. Junto a él viajaban los funcionarios Carlos Leyton Muñoz y Berly Gonzales Arias, quienes también presentan un diagnóstico de policontuso leve, es decir, estables.

“El señor Carlos Leyton Muñoz tiene el diagnóstico de policontuso leve, fractura costal del tercer arco costal izquierdo que genera complicaciones al momento de respirar, pero es compensable y el señor Berly Gonzales Arias tiene una herida contusa cortante a nivel axilar izquierda, comprometiendo el pectoral mayor”, refirió el galeno.

No hay comentarios: