jueves, 2 de febrero de 2012

Piden celeridad al PJ para resolver controversia en EPS Selva Central

Chanchamayo (Benigno Palacios).- Un grupo de ciudadanos de la provincia de Chanchamayo pidió al Poder Judicial mayor celeridad en el caso de la Empresa Prestadora de Servicios Selva Central, que por una controversia municipal ahora tiene dos administradores.

El corresponsal de Ideeleradio explicó que el conflicto comenzó cuando el Juzgado Civil Transitorio de La Merced repuso en el cargo a la exgerente Milagros León Casabona. Mientras que la Junta de Accionistas Transitoria de la EPS Selva Central designó a Óscar Avellaneda en el mismo cargo.

En esta disputa figuran los alcaldes de Fuerza 2011, Juan Ludeña Orihuela (San Ramón), Hung Won Jung (Chanchamayo) y César Merea Tello (Satipo). Así como el burgomaestre Raúl Aliaga Sotomayor (Pichanaki) del Bloque Popular Junín.

La EPS Selva Central es la empresa pública encargada de la distribución del servicio de agua potable y el mantenimiento de los alcantarillados en las localidades de La Merced, San Ramón, Perené, Pichanaki, Vitoc, Satipo, Oxapampa y Villa Rica.

No hay comentarios: