martes, 31 de enero de 2012

Lambayeque: Afirman que no existen motivos para separar a Yehude Simon de APGC

Chiclayo (Yris Pozo).- El coordinador regional de Alianza por el Gran Cambio (APGC), en Lambayeque, Guillermo Segura Diaz, afirmó que no existen razón suficiente para separar al congresista Yehude Simon Munaro de ese bloque parlamentario, tras su participación en la votación de la acusación constitucional contra el segundo vicepresidente Omar Chehade.

"Sin coincidir con lo que él haya dicho [sobre el caso Chehade] no hay razón suficiente para separarlo de las filas de Alianza por el Gran Cambio. No creo que se haya cometido la suficiente falta para su separación. Yehude Simon tiene absoluta voluntad de expresar lo que él quiera”, expresó a la corresponsal de Ideeleradio.

No obstante, Segura Diaz, también regidor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, indicó que las decisiones y acciones que tome Simon Munaro en el Congreso no reflejan necesariamente la voluntad política de Alianza por el Gran Cambio (APGC).

Cabe precisar que la bancada de Alianza por el Gran Cambio se reunirá hoy con el congresista Yehude Simon para dialogar sobre su posición en el caso Chehade y definir su permanencia en el bloque parlamentario.

No hay comentarios: