lunes, 13 de febrero de 2012

Alto Huallaga: Pedirán levantar estado de emergencia en Leoncio Prado tras captura de "Artemio"

Aucayacu (Bladimir Angulo).- Las autoridades del distrito de José Crespo y Castillo (Aucayacu), ubicado en pleno corazón del Alto Huallaga, pedirán al Poder Ejecutivo que se evalúe la suspensión del estado de emergencia en la provincia de Leoncio Prado, reveló el gobernador distrital Andrés Cuadros Narazas.

“Estamos coordinando; justamente acabo de conversar con nuestra alcaldesa [Silvia Cloud Tapia] y pediremos al Ejecutivo –previo estudio del caso– el levantamiento del estado de emergencia, a fin de que el desarrollo se impulse tremendamente en esta parte del Alto Huallaga”, expresó al corresponsal de Ideeleradio.

“Además, coordinaremos todas las autoridades de Aucayacu, Alto Huallaga, una invitación al Presidente para que nos visite y vea in situ la pacificación de esta zona, que él tanto conoce. Aquí estará Madre Mía, Morada y todo poblado que él conoce y significará un encuentro con sus amigos que hoy trabajan para hacer efectivo la gobernabilidad”, acotó.

En ese sentido, comentó que ahora le corresponde al presidente Ollanta Humala cumplir todas las promesas electorales, referidas al proceso de inclusión social y fortalecimiento de la democracia.

“Ahora las promesas de inclusión social deben cumplirse a cabalidad. La esperanza del pueblo del Alto Huallaga está a flote”, acotó.

No hay comentarios: