jueves, 16 de diciembre de 2010

Tacna: Trabajadores de reconversión de vehículos usados toman frontis del local aprista

Tacna (Alberto Vega).- Un grupo de trabajadores de los talleres de reconversión de vehículos usados de la Zona Franca de Tacna (Zofra Tacna) tomó el local del Partido Aprista Peruano para exigir al Congreso la aprobación del proyecto de Ley Nº 3962 que busca la homologación del plazo para reacondicionar vehículos usados en Tacna.

En diálogo con el corresponsal de Ideeleradio, Víctor Luna, dirigente de los trabajadores de los talleres de Zofra Tacna, señaló que tomaron el local del partido de la estrella porque el vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, se opuso a poner el tema en agenda.

“Sabemos que los congresistas apristas no apoyan nuestro proyecto de Ley, es así que estamos protestando acá por una decisión mayoritaria de todos los trabajadores", explicó.

Desde la tarde del miércoles, los trabajadores de los talleres de reconvención de vehículos usados permanecen de manera pacífica en el frontis del local del Partido Aprista en Tacna, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Bolognesi.

No hay comentarios: