martes, 14 de diciembre de 2010

Cajamarca: Castañeda Lossio calificó de disparate denuncia por Caso Comunicore

Cajamarca (Jaime Herrera).- El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, calificó de “disparate”, la denuncia que formuló el Ministerio Público y el informe de la Contraloría General de la República, que encuentran irregularidades en el pago de una millonaria deuda del municipio a Comunicore.

“Es un disparate, me causa mucha risa la verdad, que me quieran involucrar en un proceso del que ya hice mis descargos y en el que no tengo nada que ver; que me investiguen”, manifestó en diálogo con el corresponsal de Ideeleradio.

No obstante, durante su visita a la comunidad de Iscoconga en un acto proselitista, el ex burgomaestre y actual candidato a la presidencia por Solidaridad Nacional se mostró esquivo con la prensa.

Castañeda Lossio arribó con varias horas de retraso a esa localidad, donde lo esperaban más de dos mil niños en el coliseo San Román, para formar parte de una chocolatada por Navidad.

El líder de Solidaridad Nacional tiene programada para hoy actividades en la Plazuela Belén donde desarrollará el evento denominado “Lucho escucha”, para reunirse con alcaldes de centros poblados y dirigentes de ba

No hay comentarios: