miércoles, 17 de junio de 2009

Regidores solicitarán investigar a jefe de serenazgo y seguridad del alcalde de Sullana

Por: Marco Rumiche

Sullana.- Los regidores Jimmy Granda Marchan y Oscar Cornejo Estada solicitarán que se investigue a Carlos Espejo, jefe de serenazgo de la Municipalidad de Sullana, por haber ofrecido pagar con recursos de esa comuna, los daños causados a dos menores que fueron heridos fortuitamente durante un tiroteo, en el que se sindica al policía Jhony Ramírez Aponte, cuñado y personal de seguridad del alcalde Jaime Bardales Ruiz, como responsable de los disparos.

“Se conoce que el jefe del serenazgo, Carlos Espejo se ha acercó a los domicilios de los niños para ofrecerles tratamiento gratuito financiado con recursos de la municipalidad, no es posible que la comuna asuma los gastos que originen el accionar del personal del burgomaestre”, declaró el regidor Jimmy Granda Marchan al corresponsal de Ideeleradio.

El funcionario explicó que el efectivo implicado sostuvo en el parte policial que había sido víctima de un asalto en el sector conocido como El Obrero y que hizo disparos al aire para evitar el ataque de los malhechores.

“(Él dice eso) pero resulta que las heridas que tienen las víctimas evidencian haber sido a quemarropa y no al aire como sostiene el oficial”, agregó.

No hay comentarios: