viernes, 12 de junio de 2009

Cancelan licencia de Radio La Voz de Bagua y directivos anuncian presentación de medida cautelar

Bagua Grande.- Los directivos de Radio La Voz, distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba presentarán una medida cautelar contra el Ministerio de Transportes y Comunicaciones por haberles cancelado la licencia de funcionamiento, luego de que la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, los acusara de ser un medio agitador de la violencia.

“Se ha cumplido las amenazas públicas que hiciera desde el 5 de junio la ministra Mercedes Cabanillas y otros altos funcionarios apristas, mediante la resolución vice ministerial N 211 que tiene fecha 8 de junio, luego de los hechos ocurridos en la Curva del Diablo”, declaró Carlos Flores, director de dicho medio de comunicación.

El hombre de prensa manifestó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones les canceló el permiso sin sustento alguno, como la presentación tardía de documentos.

“Nos acusan de haber tenido una transmisión poco transparente el día que sucedieron los hechos en Bagua; por ello estamos preparando una acción cautelar y otras medidas para ser presentadas el lunes”, anunció.

“Todos los documentos de la radio se encuentra en regla, incluso ellos nos dieron la certificación de la homologación de nuestra antena, esto es un acto político. Y esta situación que ha afectado a Radio La Voz, le puede suceder a otro medio”, agregó.

No hay comentarios: